KAREN SCHWARZ Y CATHY SAÉNZ YA NO APARECEN EN ‘MUJERES AL MANDO’ POR EL CORONAVIRUS

#KarenSchwarz #CathySaenz

Karen Schwarz y Cathy Saénz ya no aparecen en ‘Mujeres al mando’ por el coronavirus

Las presentadoras fueron reemplazadas a raíz de la coyuntura por el Covid 19

En los últimos días, los programas de espectáculos y entretenimiento se han visto minimizados por la cantidad de noticias sobre la actual lucha  del mundo contra el coronavirus.

Debido a esta emergencia nacional las conductoras: Karen Schwarz y Cathy Saénz ya no conducen Mujeres al mando, espacio que ha sido adecuado para seguir informando sobre el avance de la pandemia.

Como  reemplazo de las ex compañeras de Jazmin Pinedo se encuentran las periodistas   Is Casalino y  Giovanna Valcárcel.

El nuevo enfoque que le ha dado el magazine de Latina es el de buscar y realizar informes sobre la enfermedad que viene afectando a cientos de personas en nuestro país.

Asimismo, los enviados especiales  recorren diferentes puntos de nuestro ciudad en busca de personas que incumplen la cuarentena y las medidas de salubridad.

Eso no es todo! Pues dentro de sus invitados se encuentran nutricionistas y médicos que revuelven las dudas de los televidentes.

Pero, mientras Karen y Cathy se mantienen a salvo en sus casas respetando la cuarentena, la chinita: Jazmin Pinedo no la pasa muy bien.

Y es que, según reveló la conductora de EEG sufrió un episodio de intoxicación.

Así como lo escuchas!

Pese a no ser nada grave la ex de Gino Assereto mostró cómo quedó de hinchada e incluso se comparó con el ogro Sherk

“Hoy litros de agua… Amanecí intoxicada”

A pesar que no contó qué fue lo que le hizo mal, en otra de sus historias dejó entrever que ya estaría tratándose con medicamentos para mejorar su salud.

¿será acaso que conseguirá superar esta situación con éxitos?

¿qué piensas de todo esto?