GISELA VALCÁRCEL ES “TROLEADA” POR ETHEL POZO EN PLENO PROGRAMA EN VIVO: “NO ME NINGUNEES ASÍ” | VIDEO

Gisela Valcárcel pasó un incómodo momento en el programa “América Hoy” cuando su propia Ethel Pozo, sin querer, la “troleó” frente a cámaras.

La popular “Señito” llegó a la “Cocina del pueblo”, un proyecto social liderado por Aldo Miyashiro para llevar comida durante todo este 2020 a los más vulnerables. Frente a las cámaras, Miyashiro contó que este lunes cocinarían para llegar un plato de comida a los primeros beneficiados.

Fue entonces cuando Ethel Pozo se dio cuenta que todas las labores ya estaban asignadas, pero no explicaba lo que iba a hacer Gisela Valcárcel, por lo que le dijo a su mamá: “¿Mi madre qué va hacer ahí?.

Al escuchar esta pregunta, Gisela Valcárcel respondió de inmediato: 

“¿Cómo qué voy hacer? Me han llamado y entonces yo he dicho que voy a cocinar. No pues, no me ningunees así diciendo qué voy hacer. Las cosas no son así”.

“No mamá, solo te estaba dando el pase”, respondió Ethel Pozo, dándole la posibilidad a su mamá de mostrar los víveres con que llegó para ayudar.

Cabe mencionar que  la conductora de El gran show se expresó a través de Twitter por el día del padre, donde recordó que existen hombres que no cumplen con la manutención de sus hijos e incluso, los abandonan.

 “Saludo al padre que ama y lo da todo por sus hijos Feliz día papá. Ojo, este saludo no es para quien solo engendra y no ve por sus hijos. Este saludo no es para quien espera que le hagan juicio de alimentos, para ustedes no es”, se lee en tuit de Gisela Valcárcel.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de realitys de baile como ‘El dúo perfecto’ envió un saludo con un video, donde se muestra sonriente.

Allí, muchas de sus seguidoras la felicitaron por ser padre y madre para su hija Ethel Pozo. Gisela Valcárcel decidió agradecer y responder a las usuarias.

“Nuestros hijos son un encargo maravilloso y quien no acepta ese encargo, no tiene porqué ser saludado hoy. Lo cual no significa que lo juzguemos, para nada, solo no los saludo”, expresó en un comentario la presentadora de televisión.

Gisela Valcárcel envía fuerte mensaje sobre el Día del padre. Captura: Twitter