GIAN MARCO, LESLIE SHAW, AGUA MARINA, DANIELA DARCOURT, ARTISTAS PERUANOS SE UNEN EN CAMPAÑA ME QUEDÓ EN CASA Y COMPARTEN SESIONES EN VIVO

#GianMarco #LeslieShaw #DanielaDarcourt

GIAN MARCO,  LESLIE SHAW, AGUA MARINA, DANIELA DARCOURT, ARTISTAS PERUANOS SE UNEN EN CAMPAÑA ME QUEDÓ EN CASA Y COMPARTEN SESIONES EN VIVO

Los cantantes peruanos alegran asi los días en aislamiento de sus seguidores

Hasta el momento van 9 días de cuarentena en todo el territorio peruano, orden emitida por el jefe de Estado Martin Vizcarra.

Dia a día todos los peruanos buscan creativas maneras de evitar el estrés post encierro y conseguir terminar bien parados ante esta situación.

Es por eso, que diferentes cantantes locales se han unido en una campaña que busca entretener al público sin necesidad de salir de casa.

Así como lo escuchas!

Con el afán de evitar que la población salga luego del toque de queda, artistas como Daniela Darcourt, Leslie Shaw, yahaira Plasencia, entre otros, han ofrecido sesiones especiales transmitidas en redes sociales.

Pero, esta iniciativa no fue idea original de nuestros compatriotas pues el primero  de todos fue Alejandro Sanz, quien junto al colombiano Juanes deleitó a todos sus fans con sus más recordados temas.

A ello se les sumará el ganador del Grammy Gian Marco, quien estará ofreciendo un concierto en vivo el próximo 26 de marzo.

Eso no es todo, pues el cantautor nacional,  sorprendió a sus fans mostrando sus nuevas técnicas para componer.

Y tú ¿ a qué artista te gustaría ver sumado a esta iniciativa de conciertos desde casa?