KORINA RIVADENEIRA CONF3SÓ QUE LE INTERESABA OTRO CUANDO CONOCIÓ A MARIO HART

#korina #mario #hart

PORTADA3

Korina Rivadeneira y Mario Hart, tras anunciar que muy pronto serán padres de una hermosa niña, hicieron una transmisión en vivo junto a Gian Piero Díaz para contar detalles del inicio de su aventura como enamorados.

Sin embargo, la guapa actriz sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al revelar que cuando empezaba a salir con el piloto, también tenía interés en otra persona, pero que al final decidió quedarse con el excombatiente.

 “En esa época que empezaba a conocer de verdad a Mario, ambos habíamos acordado que no era nada serio. Pero en mi caso también hablaba con otra persona que vivía en otra parte y él sabía que estaba saliendo con Mario, fui muy honesta. Cuando Mario se enteró, no le gustó mucho esa relación, ahí fue cuando me puso el parche y me dijo que si vamos en serio o no con lo nuestro”, expresó la venezolana.

“Con todo el pasado que tenía Mario [con otras mujeres] pensé que no quería nada serio conmigo, pero luego me di cuenta de que le gustaba. A raíz que me puso el parche, decidimos ser enamorados”, agregó.

Sobre la exposición que tendría su hija, Rivadeneira reconoció que le da mucho miedo eso porque existen muchas personas malas en las redes sociales.