7 fantasías que todo hombre quiere cumplir antes de terminar el colegio.

Si estas cursando la mitad de tus estudios en el cole, y sientes que tu vida no es lo suficientemente interesante! lee esta nota atentamente.

Encuestamos a nuestros visitantes sobre las cosas que mas anhelarían antes de terminar el cole y estas fueron sus respuestas…

1.- TENER UN AUTO

auto

Por supuesto, el sueño de todos jóvenes es tener un auto desde temprana edad ¿o no es asi? Es el anhelo mas deseado, poder llevar a tus amistades y generar suspiros por las calles.

2.- TENER TU PRIMERA EXPERIENCIA CON UNA PAREJA MAYOR QUE TU

madurachico

Esto es uno de los mas grandes retos de todo joven, perder la virginidad es una etapa muy marcada en nuestra vida, no solo por esos 15 minutos mágicos, sino por las diversas peripecias que pasamos para alcanzar el objetivo, y no cabe duda que para esto, tener una profesora en tus planes es lo mejor.

3.- VIAJAR CON AMIGOS

viajeamig

Viajar con amigos es una experiencia única que siempre sera alucinante para todo joven no solo por los lugares que visitan, sino por las locuras con el alcohol, fiestas y mujeres que buscan divertirse.

4.- TENER SEXO CON UNA MAESTRA

profsexy

Esta quizás sea una de las fantasías mas difíciles de lograr, pues estar con una profesora es correr un gran riesgo, y no por ti, ¡sino por la profesora! pues como sabes bien esto esta penado en el caso que el alumno sea menor de edad. Y pues claro la gran mayoría de profesoras no están dispuestas a correr el riesgo.

5.- HALLAR MUCHO DINERO EN LA CALLE

Sin duda esto volvería feliz a cualquiera, sin embargo la juventud es la primera que se ilusiona con ello. Lamentablemente contadas veces sucede.

 

6.-  CONOCER A SU ESTRELLA PREFERIDA

estrella

 

Sin duda es un momento esperado para los que siguen la carrera de su artista preferido.

 

7.- QUE LA SELECCIÓN GANE UN MUNDIAL

Pues si, es una de las mas grandes fantasías compartidas, ya que no solo los jóvenes anhelamos sino todos los hinchas que siempre seguirán a su selección hasta la muerte y aunque hubiera sido  mas probable que Don ramón pagara la renta , seguiremos teniendo la ilusión de llegar a un mundial.