Sabias quienes son los galanes de galanes mexicanos! Aquí te los mostramos… ATENTAS!!

Vamos  a comenzar con:

Erick Elías se acuerdan de él..  Fue uno de los actores principales en la telenovela POR QUE EL AMOR MANDA! Con el personaje de Rogelio Rivadeneira, Erick nació el 23 de Junio  de 1980 en GUADALAJARA JALISCO, no solo es actor también es modelo y además cantante! Esta casado con Karla Guindi y tiene 2 hijas llamadas Penélope y Olivia.

 

erickelia-familia

 

Aaron Díaz, es actor, cantate y empresario debuto como actor en la tele novela CLASE 406 como Enrique más conocido como “KIKE” González, también participo en la telenovela LOLA, ÉRASE UNA VEZ como Alexander Von Ferdinand y  TERESA  como  Mariano Sánchez. Aaron nació  el 7 de marzo de 1983  en Guadalajara – Jalisco,  se casó con la actriz Kate del Castillo en el año 2009 pero en el 2011 se separaron, un año después volvió a casarse con la cantante, modelo y actriz argentina Lola Ponce tienen 2 hijos Erin y Regina.

417991105

No nos podemos olvidar de …  Sebastián Zurita, nació un 22 de noviembre de  1986 en la ciudad de México, es hijo de productores y actores Humberto Zurita y Christian Bach, inicio  su carrera de actor en el año 1996 en la telenovela Cañaveral de pasiones después de 12 años regresa las pantallas chicas en la telenovela En nombre del amor como Carlos Moreno, 2 años después actúa en la novela Corazón Salvaje como Salvador Mejía, también ha participado en películas:  Ángel Caído, Ciudadano Buelna. Luego de 5 largos años fuera de los escenarios ha firmado contrato exclusivo con la cadena Telemundo e hizo la telenovela Lo imperdonable 2015.

sebastian_zurita

EUGENIO SILLER..  Nació el 5 de abril de 1981 en la ciudad de Tamaulipas – México es cantante y actor  comenzó su carrera artística haciendo comerciales, participando en comedias musicales y actuando en obras de teatro. Su debut fue en el 2006 en la telenovela REBELDE como Luciano  y luego en el 2007 como protagonista en  AL DIABLOS CON LOS GUAPOS como Alejandro Belmonte, la última telenovela que realizo fue ¿QUIEN ES QUIEN? Con las actrices Danna Paola y Kimberly Dos Ramos.

 

eugenio-siller

 

JOSE RON , Nació un 8 de agosto de 1981 en Guadalajara – México, comenzó su carrera de actor en el año 2005 en la telenovela MUJER DE MADERA, también ha participado en Rebelde, muchachitas como tú y en el año 2008 en la telenovela como protagonista en Juro que te amo con Ana Brenda contreras, también ha participado en la telenovela los exitosos Pérez, la que no podía amar, y al terminar el 2015 participo en Simplemente María como Alejandro Rivapalacio.

jose-ron-telenovela

GUAPÍSIMOS….