7 cosas raras que los hombres aman de una mujer. La #6 es indiscutible.

 

Es posible que en todo este tiempo hayas creído que lo único que los hombre ven en una mujer son sus maravillosas curvas no, vamos a negar que contemplar la figura femenina es irresistible sin embargo y por increíble que parezca existen otras cositas a las que sencillamente ningún varón se resiste y no tiene que ver con su aspecto físico

1.- Gafas

gafas2

Sexys, atractivas, intelectuales, inocentes, en fin, son muchas las maneras que podemos describir de las chicas cuando usan lentes ojo si hay algo seguro ningún hombre se resiste, ninguno.

2.- Acento

colombiaacento

 

 

Claro.. siempre en cuando no sueñes como mexicana rogando por ser española, una chica con acento marcado nunca pasa desapercibida pero tranquila no necesariamente tiene que ser extranjera siempre en cuando suene natural, créelo siempre sera una fantasía para el hombre.

 

3.- Toalla de baño

toallabano

No es la toalla sino lo en que encierra todo el acto previo, cabello mojado, cuerpo, frescura desnudez, lo aman!

 

4.- Mirar mientras te maquillas

Aunque puede parece algo raro, los hombres  adoran ver a sus chicas maquillarse, su habilidad, gestos y por supuesto el resultado es sumamente entretenido y sexy.

5.-Cuando se ejercitan

gym

Prendas ajustadas, chicas sudando y movimientos sugerentes, que mas quieres…

6.-Ropa de camuflaje

nid2

Es verdad que los hombres aman la delicadeza femenina, pero un poco de dureza nunca esta demás,  y que mejor que empiece desde su ropa, este tipo de prendas te hace ver ruda sexy independiente y salvaje sencillamente todo lo que ellos esperan en la cama.

7.- Camisa de Chicos

22

 

Y para cerrar con broche de oro no hay nada mas que prenda a un hombre no contemplar la silueta femenina a través de su propia camisa sencillamente pocas cosas son mejores asi que no lo dudes la próxima ves antes de vestir hermosa blusa utiliza primero su camisa lo dejaras si habla y sin ganas de salir.