6 SEÑALES DE QUE ESTÁS CON EL AMOR DE TU VIDA. YA NO BUSQUES MÁS!! <3 <3

Es cierto que el amor no tiene unidad de medida, que todos tenemos diversas formas de manifestarlo. Pero en verdad, ¿podemos darnos cuenta si la persona que tenemos al lado es nuestro amor verdadero? o tal vez un simple gusto pasajero…

Enamorarse es precioso, pero no siempre es color de rosa, si en ciertas ocasiones pasamos malos ratos, podría ser que dure hasta el final de nuestros días. ¿Te atreverías a descubrir si es tu caso?

Hemos recopilado de muchas fuentes los principales indicadores para identificar al amor de tu vida.

1.- El amor es mutuo entrambos miembros de la relación.

parejita2

 

Si inicialmente sentías un gusto hacia esa persona especial, y a medida que pasa el tiempo sientes que ambos se esmeran en hacer que las cosas fluyan mejor, que ese sentimiento crezca… como si regaran todos los días una plantita, ten certeza estas en buen camino,  construir bonitos momentos y marcar experiencias que quieras recordar mas adelante con la persona que amas es señal de que no quieres tener una pasantia fugaz, sino lo consideras y te considera un ser especial. Si solo uno de los de tiene la iniciativa la relación ira por buen camino sencillamente terminara.

2.- Delimitar el afecto al extremo

Se tienen un inmenso amor pero ambos son conscientes del limite que puede tener ello, jamas permitiarian aceptar hacer algo que dañara a la otra persona para poder sentirse feliz.

.

 parejita

3.-  Comunicación efectiva y constante en la relación

 

 

No te bastara decir tanto para que el o ella pueda entender lo que quieres decir, la sintonia de la comunicación generara la armonía necesaria para sobrepasar los problemas que se atraviesen.

 

4.- Se dirán que se aman

Las persona que te ama te lo dirá y te lo demostrara no necesariamente con grandes hazañas o cosas, lo mas importante es que sean significativas para ti y para el. No esperes que cambie para que te lo demuestre por que no lo hará es que la persona que siente algo que te lo dirá, el amor no se puede esconder tanto tiempo, sino se manifiesta es por que simplemente no yace allí.

 

parejita4

5.- Anhelan la realización entre ambos

Una pareja verdadera te motiva a crecer de forma espiritual, social y profesional, querrá el bien para ti como si fuera para el mismo por que se siente parte de ti, así como también seras la motivación principal para el y este incomparablemente su beneficio a cambio.

6.- Se respetan, ayudan y valoran

Respetan su dignidad sus ideas y se valoran como seres humanos, atienden sus opiniones, honran su moral,  y no intentan nada que lastime o hiera al otro, nadie una cosa para encantar al otro.

parejita3