5 Grandes grupos que no suenan igual sin su vocalista principal. EL 3ro. DESAPARECIO :O

Como buenos amantes de la música y seguidores de nuestros grupos musicales, nos podemos dar cuenta cuando la agrupación musical pierde interés popular por el cambio del vocalista o inclusive desaparecen por mucho tiempo si no da un recuentro, aquí detallamos algunas agrupaciones que estoy seguro marcaron etapas muy importantes en nuestra vida pero lamentablemente se disolvieron o no suenan igual en los conciertos. Aquí te mostramos algunos.:

1. OV7

Ov7 es una de las agrupaciones que sigue otorgando presentaciones una de las ultimas fue el pasado 05 de Julio del presente año, Sin embargo el estilo de cantar y color de voz de Kalimba es un atractivo que se extraña en sus presentaciones, aun así son una agrupación extraordinaria.

2. Aventura

Sin duda este grupo logro fusionar la bachata con la balada en muchas de sus canciones, marcando una gran época en la historia musical, Anthony Santos vocalista de la agrupación es una de las voces mas representativas de dicho genero y Aventura la agrupación que lanzo la bachata a las grandes ligas musicales en los años 2004 – 2009. Se formo en 1993 y duraron juntos hasta abril de 2011 fecha que anunciaron su separación.

3. DLG

Es increíble que aun suenen en el repertorio de las discotecas y salsotecas las canciones de DLG, pues canciones como Muévete, Kimbara, La quiero morir, No morirán jamas en las mentes de sus seguidores. Es quizás la gran voz de Huey Dunbar quien interpreta estas canciones las que las hace tan especiales, probablemente sea la razón. Desde su lamentablemente separación en el 2001 no han vuelto a cantar juntos en un escenario.

4. Guns N’ Roses

Aunque se ha reencontrado para realizar una increíble gira mundial, no implica aun una etapa para volver a ser los Guns Roses como grupo.

 

5. Oasis

La agrupación Oasis siempre sonada en las radios de FM, constantemente anunciaba su separación debido al temple de los hermanos Gallagher, Un  28 de Agosto del 2009 se separa la banda por una discusión de hermanos (Liam y Noel) en los bastidores de un concierto, el cual dio fin a la banda y el anuncio de la cancelacion del concierto y tour programado.