PERMITÍA QUE TRATARAN COMO PERRO A SU BEBÉ. PERO LO QUE ELLA LE HIZO FUE MUCHO PEOR :O

Un nuevo caso de maltrato infantil ha indignado a toda una comunidad en Ixtapan de la Sal en el Estado de México, después de que se filtraran unas fotografías en las que aparece un pequeño de tan solo 1 año atado a una correa y comiendo en un plato en el suelo como si se tratara de una mascota descuidada.

1

La madre, Ayra de la Cruz Francisco, publicó estas fotografías en su Facebook escribiendo: ¨Nuestra nueva mascota. Mi hijo está loco, hace todo lo que le decimos. ¡Me hace reír mucho!, lo que inmediatamente desató la furia de millones de usuarios en Internet, quienes dieron aviso a las autoridades esperando que pagara las consecuencias de sus actos.

Sus esfuerzos fueron en vano y cuando a ella la llevaron a que diera su declaración acerca de estas fotografías confesó lo peor, ella odiaba a su hijo, simplemente era un estorbo para ella en su vida, simplemente porque nunca quiso tenerlo, por eso permitía que le hicieran todas esas cosas al bebé.

4d2ecfa3-56cf-43e4-a095-b23624faeb6e

¨Cuando yo me embaracé, el padre del niño desapareció y pasé mi embarazo sola, busqué todas las formas para abortar pero no pude, cuando nació no quería ni verlo, solo buscaba cómo deshacerme de él, y maltratarlo hasta matarlo era la mejor opción. Le cosí la boca porque estaba harta de escucharlo llorar¨, dijo la madre del menor, lo que significó que perdiera la custodia del niño para siempre.

2

Ahora Arya y sus padres enfrentan cargos por violencia doméstica e intento de homicidio, mientras que el menor se encuentra resguardado en las instalaciones del DIF municipal recuperándose de los múltiples golpes que ha recibido y esperando que en un futuro no traiga consecuencias psicológicas para él y pueda llevar una vida completamente normal.