JULIANA OXENFORD SE DESPIDE DEL NOTICIERO DE LATINA: “UN ABRAZO GIGANTE Y GRACIAS”

¿Por que sucedió esto?

Juliana Oxenford se despidió de 90 central utilizo su redes sociales como instragram y facebook live para dirigirse a sus seguidores.

La reconocida periodista señaló que desde el lunes 16 ya no aparece más en el noticiero, debido a un cambio en la programación.

“En mi caso para salir en televisión, apareceré en un nuevo horario o quizás haya un nuevo proyecto en el canal, o no, no lo sé, vamos a ver qué pasa”, fue lo primero que dijo.

¿Es un adiós a los noticieros?

Juliana oxenford no afirmo nada de ello, ella manifestó que podría aparecer en un nuevo proyecto de Latina. “En lo de Latina será una semana máximo, hay una nueva novela a la ocho de la noche. Así que hablaremos de la posibilidad de ver un nuevo horario o no, podemos aparecer en un nuevo espacio”.

Juliana Oxenford, también, aseguró que no la han botado del canal, ya que tiene contrato hasta diciembre del 2019. “No es que me están botando. En el canal han habido ciertos cambios, han entrado nuevos gerentes y cuando se habla de eso, significa que hay cambios en la programación. Yo tengo contrato hasta diciembre del otro año”, finalizó.

En su cuenta de Instagram, la periodista agradeció a los que siguen el noticiero y que quedaba pendiente contarles las novedades sobre sus nuevos proyectos.

despedida juliana oxenford noticiero