NICOLA PORCELLA Y MIGUEL ARCE ¿SE RÍEN DE LAS MEDIDAS SANITARIAS EN MÉXICO?

Esta situación de amistad entre Nicola Porcella y Miguel Arce no tiene nada de malo, sin embargo, en un video que subió el popular Thor se evidenció la falta que cometieron al no portar mascarillas, como protocolo de seguridad para evitar o propalar el contagio del Covid-19 en el país azteca.

Además, en las imágenes se aprecia a Miguel Arce invitando a Nicola Porcella a sentarse a su lado transgrediendo otra de las medidas para evitar la propagación del coronavirus que es la distancia social, pues no está permitido que dos personas se sienten juntas en un automóvil.

 “Llegó mi Uber”, expresó Porcella y Miguel, en son de broma, respondió: “Perdón que me haya dado la vuelta para abrirte la puerta”. Fue el diálogo que ambos tuvieron.

Esta situación no quedó allí, pues, como se sabe, Nicola Porcella tiene que bajar de peso por órdenes de la producción del reality mexicano, por eso decidió ir a entrenar con el ex combatiente.
Sin embargo, algo que impresionó a sus seguidores es que ambos con un grupo de personas, en total cinco, no respetaron las reglas de bioseguridad por el virus.

Los dos peruanos estuvieron realizando ejercicios en la azotea de una casa sin respetar el metro de distancia y sin mascarilla de protección. Incluso se tomaron fotos mostrándose afecto.


Eso provocó una ola de críticas por transgredir las normas. “Son unos irresposables”, “No respetan nada”, expresaron los cibernautas.