LESLY CASTILLO HACE SORPRESA DE ENSUEÑO A SU ESPOSO DENTRO DE SU LUJOSA CASA Y JOSSMERY TOLEDO NO SE QUEDÓ ATRÁS| GALERIA

La modelo y conductora de televisión, Lesly Castillo, se lució desde las primeras horas del Día del Padre, al sorprender a su esposo.

La sorpresa que realizó fue de ensueño y dentro de su lujosa casa en Arequipa, pues no se puede salir a las calles debido a la pandemia del Coronavirus o Covid-19 y además por la inmovilización social obligatoria los domingos.

Lesly Castillo decidió llenar toda su casa con velas y globos, además de un obsequio especial por el Día del Padre para su esposo, con quien se casó a finales del año pasado y con quien tiene una pequeña hija.

En su cuenta de Instagram, Lesly Castillo compartió un video con la increíble sorpresa que hizo y para ello recorrió toda su lujosa vivienda, que hace solo unos días mostró en el programa “Magaly TV La Firme”.

De esta manera, Lesly Castillo agradeció a su esposo el buen padre que es.

Pero la modelo no fue la única en pulirse con sus detalles pues, Jossmery Toledo no se quedó atrás.

¿Qué hizo la ex policía?

Pues le envió un romántico mensaje al exjugador de Alianza Lima, Jean Deza, por el Día del Padre, demostrando que la relación con el deportista va viento en popa. Como no podía ser de otra manera, el veloz delantero también le respondió de la misma manera a la expolicía.

“Feliz día al mejor papá. Para Jean Deza, de parte de Jossmery Toledo que te ama mucho”, fue el mensaje publicado por la bella expolicía en sus historias de Instagram.

El mensaje fue respondido por Deza con un cariñoso “Gracias mi amor por el detalle.

Te amo mucho Jossmery”. Así quedó en claro que la relación entre la conocida expolicía y el futbolista pasa por un excelente momento.

Horas después la pareja decidió compartir un video de ambos cantando el pegajoso tema ‘Me pregunta’ de Sech y Dalex.

 “Me tiene sucia la conciencia/ Como si fuera culpable de todo/ Otra noche así, otra noche así, otra”, fue parte de la letra que cantaron juntos Jossmery Toledo y Jean Deza.

Recordemos que hace unos días Alianza Lima anunció la salida de Jean Deza de su plantel, semanas después de varios ‘ampays’ en los que el futbolista apareció al lado de Shirley Arica.