CRISTIAN RIVERO ROMPE SU SILENCIO TRAS TENSO MOMENTO CON GISELA VALCÁRCEL EN LA TELETÓN | VIDEO

Tras la supuesta polémica generada entre Cristian Rivero y Gisela Valcárcel durante la Teletón, el conductor de Yo Soy dejó en claro su agradecimiento con la llamada ‘Reina de la Televisión’ por la oportunidad que le brindó en el inicio de su carrera y afirmó que sigue aprendiendo de la rubia conductora, todo esto, al terminar la transmisión de la Teletón 2020.

“Desde el primer día que trabajé contigo, te sigo viendo y sigo aprendiendo, agradezco absolutamente desde lo más profundo de mi corazón, la gran oportunidad que me diste, porque esa oportunidad me la diste tú”, manifestó Cristian Rivero.

El conductor de Yo Soy también reconoció el trabajo de Gisela Valcárcel por sacar adelante esta Teletón, que buscaba ayudar a las familias más vulnerables, en medio de la crisis económica generada por el coronavirus.

 “Esta Teletón la gana quien tiene los rangos ….ah no, al pan, pan y al vino, vino”, manifestó Cristian Rivero, dejando en claro que ambos guardan una muy buena relación.

Por su parte Gisela Valcárcel agradeció las palabras de Cristian Rivero “Gracias partner de la vida, éxitos en Yo Soy”, respondió Gisela Valcárcel y recordó algunos pasajes que pasó al lado de Cristian Rivero, cuando trabajaron juntos.

Cristian Rivero también destacó que Gisela Valcárcel es una mujer generosa, que ‘siempre ayudó a las personas, públicamente y también en silencio’. “Y yo lo sé”, reiteró.