ANDREA SAN MARTIN Y EL MENSAJE A LOS PADRES DE SUS HIJAS DONDE ASEGURA AUN QUERERLOS | GALERIA

View this post on Instagram

. Mil veces me han preguntado si cambiaría algo de mi vida, deténganse a ver éstas fotos y díganme si realmente ustedes lo harían. . ¿Que si aún los quiero?, entérense que yo los voy a querer por el resto de mi vida a pesar de todo porque mi corazón se estremece cada que veo cómo es que ellas los miran. . ¿Mami a qué hora viene mi papi?, ¿cuantos días faltan para verlo? Son algunas de las preguntas que Maïa me hace y aunque Lara no habla, tienen que ver como cada qué pasa un avión por la casa ella se emociona y dice papá o simplemente cómo agarra su mochila cuando sabe que la viene a buscar. . Ustedes no tienen una idea de cuánto los quiero porque saben que mi papel de madre probablemente me pone en una posición donde las discordancias han sido y seguirán siendo parte de nuestro trato y que si hay alguien que les cante lo que les tenga que cantar sin anestesia soy yo y aunque me mantenga firme siempre en ese papel sepan también que en mi tienen una amiga real dispuesta a extenderles mil veces las manos sin condición alguna. . Ustedes no son los amores de mi vida pero son un pedacito de ellas y sin ninguna de nuestras dos historias buenas, malas o distintas no las tendría así que la próxima vez que quieran saber si cambiaría algo de mi pasado… lean esto. . . Si tengo un deseo para ambos este día es que no se desenfoquen de su labor nunca, que las hagan reír a diario y que sean el número uno en sus corazones para siempre pero sobretodo que tengan en cuenta que son su más grande referente. Ustedes son sus príncipes azules y tienen la responsabilidad de mantener esos corazoncitos puros bien cuidados. Enséñenles a amar con transparencia, a respetar, cuidar y valorar un amor bonito. . Feliz día para los dos 🥳 . . @sebaslizar @juanvictors_

A post shared by Andrea San Martin Pilares (@mama.porpartidadoble) on

La modelo Andrea San Martín aprovechó el Día del Padre para dedicar conmovedoras palabras a los dos padres de sus hijas: Maia y Lara.

La empresaria ha preferido dejar de lado las diferencias con sus exparejas, Sebastián Lizarzaburu y Juan Victor, para pedirles “que nunca no se desenfoquen de su labor” en la crianza de sus pequeñas.

 “Mil veces me han preguntado si cambiaría algo de mi vida, deténganse a ver éstas fotos y díganme si realmente ustedes lo harían… ¿Que si aún los quiero?, entérense que yo los voy a querer por el resto de mi vida a pesar de todo, porque mi corazón se estremece cada que veo cómo es que ellas los miran”; escribió la ‘ojiverde’ en un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

San Martín reveló que su hija Maia es la que más pregunta por su padre y que se emociona cuando él le va a buscar.

La empresaria dejó en claro que ni Sebastían ni Juan Victor son los “amores” de su vida, pero reconoce que sin ellos no tendría la dicha de ser madre.

“Ustedes no tienen una idea de cuánto los quiero porque saben que mi papel de madre probablemente me pone en una posición donde las discordancias han sido y seguirán siendo parte de nuestro trato y que si hay alguien que les cante lo que les tenga que cantar sin anestesia soy yo, y aunque me mantenga firme siempre en ese papel sepan también que en mí tienen una amiga real dispuesta a extenderles mil veces las manos sin condición alguna”.

“Ustedes no son los amores de mi vida pero son un pedacito de ellas y sin ninguna de nuestras dos historias buenas, malas o distintas no las tendría así que la próxima vez que quieran saber si cambiaría algo de mi pasado… lean esto”, añadió.