ANDREA SAN MARTIN CHOTEÓ A NICOLA PORCELLA, Y GUERRERO SALIÓ A CELEBRAR CON MIGUEL ARCE LUEGO DE SENTIDO MENSAJE POR EL DIA DEL PADRE| GALERIA

Andrea San Martín y Nicola Porcella causaron revuelo entre sus seguidores al mostrarse bastante cercanos, por lo que muchos pensaron que había algo más que una amistad entre ellos. Sin embargo, la ex chica reality aclaró los rumores y aseguró tajantemente que su vínculo con el participante de Guerreros 2020 nunca pasaría de una amistad.

“La verdad es que me han vinculado con Germán Loero, un ‘tiktoker’, entre otros. Siempre que ven que tengo afinidad con algún chico piensan en ese tema de amorío, pero la única verdad es que Nicola y yo somos amigos. Nos tenemos cariño y casi nadie conocía de nuestra amistad. Le tengo mucho aprecio”, dijo Andrea San Martín acerca Porcella.

Además, la también modelo señaló que Nicola Porcella no es su tipo de hombre, pero no negó que le parece atractivo.

“El que diga que no sea mi tipo físicamente, no quiere decir que no sea ‘churro’, porque es guapo y eso ni dudarlo”, acotó. Para la exguerrera, decir lo que piensa sobre el integrante de las ‘Cobras’ no es “chotearlo” porque él “tampoco quiere algo” con ella.

Además, Andrea San Martín no pudo ocultar su alegría al saber que Nicola Porcella está cumpliendo sus sueños en México, donde es parte del reality de competencia que tiene el mismo formato de Esto es guerra.

“Sé que está contento y tranquilo, y eso para mí, como amiga, me basta”, puntualizó.

Por otro lado, la actriz reveló que por el momento no tiene ningún pretendiente y prefiere estar sola. “Soltera. Es imposible tener otro estado en estos tiempos”, acotó durante una entrevista con un diario local.

Por otro lado, el excapitán de las “Cobras” en “Esto Es Guerra” compartió una foto con su pequeño y reveló que este es el primer Día del Padre lejos de los suyos, pero a la vez se siente feliz por estar cumpliendo sus sueños, como el estar trabajando en México.

 “Primer dia del Padre lejos de tí, pero con el corazón emocionado de saber que todo lo que hago siempre será por y para tí #fathersday #fatherandson #love #guerreros2020 @adrianoporcellalazo @guerreros2020mx, escribió Nicola Porcella en una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

Nicola Porcella es actualmente integrante de “Guerreros 2020″, el formato de “Esto Es Guerra” comprado por Televisa y llegó a México en plena pandemia del coronavirus o Covid-19. Según él lo hizo con un vuelo comercial.

Tras este mensaje, el ex integrante de EEG salió a pasear con su ex compañero de reality Miguel Arce, generando así una serie de críticas en redes.