ALONDRA GARCÍA MIRÓ COMPARTE DIVERTIDO VIDEO DE SU PADRE EN SU DÍA | VIDEO

La modelo Alondra García Miró le dedicó una publicación especial a su papá, con quien no puede estar en este Día del Padre, pues se encuentra en Brasil con su pareja, el futbolista Paolo Guerrero.

Sin embargo, su papá a significado mucho en la vida de Alondra García Miró, pues ha sido quien la ha criado tras el fallecimiento de su madre, a quien recuerda todos los días.

Por ello, la unión que tiene Alondra García Miró y su papá es especial y realmente fuerte y ella siempre lo ha demostrado así.

Por eso en este Día del Padre, Alondra García Miró le dedicó un amoroso mensaje a su papá y hasta compartió un divertido video del él.

“Feliz día Papito! Te amo con toda mi alma Mivi. @rafaelgarciamirog (por más risas y sonrisas juntos. I love you! mi bailarín favorito!) Feliz Día a todos los papás!!! Espero que pasen un lindo día. Dios los bendiga siempre! P.D.: cuántos corazones por el baile de mi pa?! #truelove #happyfathersday, escribió Alondra García Miró.

Su hermosa publicación logró de inmediato reacciones, pues es la primera vez en que vemos a su papá en una faceta nueva.