MAYRA COUTO: EXPONEN CHAT DE AL FONDO HAY SITIO TRAS ACUSAR A ANDRÉS WIESE |VIDEO

La denuncia que hizo Mayra Couto sobre un presunto acoso sexual por parte de su compañero Andrés Wiese durante las grabaciones de ‘Al fondo hay sitio’ sigue causando polémica en las redes sociales.


Aunque ella ya no se ha vuelto a pronunciar sobre el tema, luego de acusar directamente al ex galán de la serie en sus historias de Instagram, el domingo se conoció que ella envió un mensaje masivo a los integrantes de la serie.


El dominical ‘Día D’ sacó a la luz los chats que la artista, quien reside en Cuba, escribió tras sus polémicas declaraciones contra Wiese.


“Si alguien de prensa los llama, por favor, por favor, bloquéenlo. No hablen del tema, por favor”, escribió Mayra Couto en un grupal Whatsapp.


“Este es un mensaje en cadena a la gente de ‘Al fondo hay sitio’. Lamento afectarles a ustedes. No voy a hablar con la prensa y les pido que no lo hagan. Estoy tranquila hoy. Gracias por preocuparse”, concluyó.


Con fecha del pasado 14 de abril, dichos mensajes fueron enviados luego de que el actor denunciara ser víctima de acoso en redes sociales, por fuertes comentarios sobre su físico tras compartir una fotografía con un postre que había preparado.