MAYRA COUTO RESPONDE A CRÍTICAS Y SE PRONUNCIA POR SEGUNDA VEZ LUEGO DE QUE ANDRÉS WIESE NEGARA ACUSACIONES| GALERIA

La actriz Mayra Couto ha preferido guardar silencio desde que acusó públicamente a su expcompañero de “Al fondo hay sitio”, Andrés Wiese. Y aunque él ha negado haber acosado sexualmente a la popular ‘Grace’, la actriz volvió a emitir un nuevo pronunciamiento en su cuenta de Instagram.


Cuoto escribió un breve mensaje en sus redes sociales donde expresa que se siente orgullosa de haber gritado al mundo que fue víctima de su propio compañero de trabajo.


“La Mayra de 21 años está orgulloso de la Mayra de 28 años”, anunció.


La actriz estuvo trabajando ocho años en la serie que dirigió Efraín Aguilar y habría tenido 21 cuando se sintió acosada por el actor que dio vida a Nicolás.


Ayer, Efraín Aguilar se pronunció respecto a la denuncia que hizo la actriz.

“En vista de las constantes llamadas de periodistas indagando sobre cuál es mi parecer, sobre la acusación y/o demanda de la señorita Mayra Couto, con respecto a la conducta del señor Andrés Wiese durante los ocho años que duró la grabación de la teleserie “Al Fondo Hay Sitio” de la cual fui Productor y Director General, me obligó a presentar el siguiente comunicado”, se lee en las primeras líneas del texto.