RICHARD SWING SE PRONUNCIÓ

Tras las innumerables y duras críticas que recibió Richard Cisneros, más conocido en el medio como ‘Richard Swing’, por haber recibido cerca de S/ 175 mil soles por parte del Ministerio de Cultura, se dio a conocer que su contrario con la entidad habría sido suspendido.

Recordemos que hace algunos días el programa de Magaly Medina dio a conocer las exorbitantes cantidades de dinero que recibió este personaje por parte del Mincul por dar charlas motivacionales a los trabajadores. Inclusive, uno de sus contratos tenía fecha del 24 de abril, es decir, en plena cuarentena impuesta por el gobierno para frenar el avance del coronavirus en el país.

La encargada de dar esta noticia fue la viceministra, Leslie Urteaga, quien informó a RPP que prescindieron de los servicios de Richar Cisneros y que ya no tienen lazo laboral alguno.

A pesar de que no dio mayores detalles de lo ocurrido, la representante de la cartera aseguró que se viene investigando el caso.

El conocido Richard Swing decidio pronunciarse al respecto en una conversación exclusiva con Milagros Leiva y aseguró haber recibido más S/ 175 mil por parte del Ministerio de Cultura.

“Por el respeto que tengo al periodismo, yo no voy a hablar con nadie. Las instancias respectivas son las encargadas que tienen que aclarar todo. Yo tengo la conciencia en paz y más no voy a hablar. Yo sé que todo lo que se ha dicho es correcto y voy a hacer uso de mis derechos”, manifestó.