ARABE YAQOOB MUBARAK SERIA INVESTIGADO POR MIGRACIONES LUEGO DE VENIR VISITAR A BELEN ESTEVEZ EN PLENO ESTADO DE EMERGENCIA!

 Yaqoob Mubarak se ha hecho un nombre conocido en Perú por la ayuda social que ha brindado, las obras que nunca realizó y también por su acercamiento a algunas mujeres de la farándula nacional.

Sin embargo, esto último le ha costado ser investigado por Migraciones.

Y es que, como recordamos, hace unos días se hizo público que el empresario dejó su centro de operaciones en Trujillo para viajar a Lima en plena cuarentena, y no fue para dar la mano a quienes lo necesitaban, sino que para visitar la casa de Belén Estévez.

Al tener conocimiento de esta situación, la oficina de Migraciones decidió iniciar una investigación en contra del árabe, así lo dejó al descubierto Magaly Medina durante la última edición de ‘Magaly TV La Firme’.

Según indica el documento que la ‘Urraca’ mostró, el proceso se da por violar el estado de emergencia para venir a Lima, supuestamente a realizar un trámite en el consulado de su país, Bahrein, pero en su lugar ir a ver a la bailarina argentina.

Este hecho sería una infracción al decreto legislativo 1350 por parte del ciudadano extranjero, por lo que se indica que ya se dio inicio al procedimiento administrativo sancionador correspondiente en contra de Yaqoob Mubarak.

“Esta subgerencia ha tomado conocimiento de la presunta falta en pleno estado de emergencia por la pandemia COVID-19 que involucra al ciudadano extranjero Yaqoob Mubarak, quien habría incurrido en incumplimiento de las normas”, dice el documento.