SERGIO GEORGE CUADRÓ A YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFFERSON FARFAN

#SergioGeorge #yahaira #farfan

yahairasergio

El último jueves 30 de abril, Magaly Medina recordó en su programa la ocasión en que Yahaira Plasencia se presentó junto a su productor musical, el internacional Sergio George.

Según una anécdota nunca antes revelada, Jefferson Fafán habría querido impedir que su entonces «amiguis» Yahaira pisara el set de la pelirroja.

El seleccionado se negó y la artista estaba aceptando la petición de no ir al programa de Magaly, sin embargo fue Sergio George quien le dio el ultimátum a la Plasencia.

El productor le habría dicho  a la Yaha que si no le daba la entrevista a la periodista, él dejaba de trabajar con ella.

Tras esta revelación Magaly comparó a Yahaira con Alondra García Miró, la novia de Paolo Guerrero.

“Jefferson no nos quiere y ella es como Alondra, le hace caso a Jefferson Farfán. Si ustedes supieran que cuando ella vino a este programa invitada, Sergio George nos contó que Jefferson no quería que la Yaha venga a ser entrevistada a mi programa», contó Magaly Medina.

De acuerdo a la “urraca», el productor amenazó a la salsera.

 ”Pero Sergio George le puso un ultimátum, le dijo ‘o vas al programa de Magaly o dejo de trabajar contigo’, solo por eso vino a mi programa”, reveló Magaly.

“Es una anécdota que estoy contando, la cuarentena hace esos efectos en mí”, bromeó la “urraca”.

¿qué dirá tras esto la cantante?