MAGALY CREE QUE DOÑA PETA HIZO QUE PAOLO REGRESE CON ALONDRA

#paolo #alondra #peta

Magaly Medina no fue ajena a las recientes declaraciones que dio Alondra García Miró junto a su suegra, la mamá de Paolo Guerrero, Doña Peta.
Y es que, ambas confesaron que Doña Peta fue el cupido entre la pareja y que fue por ella que ambos regresaron.
Magaly analizó y señaló que debe ser por eso que Paolo Guerrero no da un paso más con la modelo, es decir, el matrimonio, pues ella cree que él no la ama lo suficiente para dar ese paso:

“Ahora sabemos que ella de alguna forma convenció al hijo que volviera a tener su relación con Alondra. Por eso, Paolo habla como habla, tal vez haya una manera de que la mamá le ha sugerido que vuelva con esta chica -que es una chica guapa, linda- pero que de repente él no la ama lo suficiente”, señaló.

Asi mismo dijo que esta sería la razón por la que, después de tantos años, Paolo no habría mostrado ningún interés en casarse con Alito.

“Por eso que es dilata este compromiso con ella y hasta ahora no hay fecha de boda, no hay anillo de compromiso, no hay planes a futuro cercanos. Como él mismo lo dijo, todo es parte de un proceso, como si la pobre Alondra -al igual que Yahaira- tendría que pasar por diversas pruebas hasta que al señor se le ocurra darle un anillo de compromiso”, agregó.

Eso no fue todo pues la “urraca”, desenvainó algunas otras cosas y mencionó que algunas mujeres buscan tener de aliada a la suegra para ser favorecidas.

“Hay mujeres que piensan así, que conquistando a la madre; conquistan al hijo”, sentenció.

¿serán ciertas las deducciones de Magaly?

¿qué crees tú?