PARA QUE NO TE MUEVAS DE CASA! ESTOS SON LOS MEGA CONCIERTOS POR LIVE QUE SE VIENEN EN ESTOS DIAS.

#musica #concierto

 

Más de un cantante famoso viene preparando su mejor repertorio para deleite de sus fans.

El mundo entero se encuentra en PARE por causa del coronavirus.

Es por ello que tanto el mundo del arte como el musical se han visto en la obligación de parar todo, incluidos conciertos y presentaciones.

Por este motivo, los cantantes más icónicos de nuestra generación parecen haberse puesto de acuerdo para deleitar a su público.

¿cómo?

Pues realizando conciertos mediante streaming.

Así como lo escuchas!

Por ejemplo la canante Chilena Monlaferte  anunció que realizará un Live Session en la plataforma YouTube desde su aislamiento social.

Según reportó la artista, el concierto podrá ser visto en vivo el día miércoles 8 de abril.

Es más en una reciente publicación pidió a sus fans una lista de temas que esperan escuchar en su live sesión.

Pero Mon no es la única que encantará a sus fanáticos, pues el recordado Bruce Springteen sorprendió al anunciar su participación en el programa

“From His Home to Yours” el cual se  emitirá en concreto en la emisora E Street Radio el 8 de abril a las 10:00 hora local de Nueva York.

En su lista de canciones estarán incluídos temas de las estrellas de la música como Sam Cooke, Roy Orbison, Bob Dylan o Lucinda Williams.

Pero, ellos no son los únicos, ya que Andrea Bocelli realizará una presentación especial desde el Duodomo de Milán.

Por ser Domingo de Pascua, el recordado intérprete de VIVO POR ELLA ofrecerá una actuación en solitario en la histórica catedral de Milán, en Italia, invitado por la ciudad y la catedral.

“En el día en el que celebramos el triunfo de la vida, es un honor y alegría responder con un ‘Sí’ a la invitación de la Ciudad y de la Catedral de Milán”.

Pero, no solo estos artistas de talla internacional han encantado así a sus fans, pues acercándonos más a Latinoamérica, algunos de nuestros artistas también hicieron lo suyo.

Sin ir muy lejos Gian Marco hace una semana atrás transmitió un acústico mediante sus redes, y deleitó a sus fanáticos con más de un icónico tema.

¿A qué otro artista te gustaría escuchar de esta manera?