KARLA TARAZONA CELEBRA CUMPLEAÑOS DE SU HIJ0 EN PLENA CU4RENTEN4

#tarazona #cumpleaños

 

La ex presentadora de Válgame compartió los detalles de la celebración con su pequeño

 El último jueves la modelo y presentadora Karla Tarazona, se mostró más que emocionada.

Y es que, la ex pareja de Christian Dominguez no dudó en mostrar cómo celebrará el cumpleaños de su pequeño hijo Valentino.

Pese a que estamos en épocas de cuarentena la ex bailarina no dudó en decorar su domicilio con la temática de Spiderman.

Es más ni la distancia fue  impedimento para que los compañeritos de su pequeño le canten el cumpleaños feliz.

Así mismo, la ex compañera de Kurt Villavicencio y Janet Barboza escribió un amplio post especial para su niño.

View this post on Instagram

Tengo tantas cosas que decirte mi pequeño Valentino 🙆‍♂️ pero hoy seré breve, lo prometo ✋ bueno trataré 😬 Son 4 años, más 7 meses en mi barriguita 🤰 naciste tan pequeño e indefenso, el último de mis 3 choclitos, el travieso, renegón, risueño, coqueto, amoroso y como tu nombre lo dice mi querido Valentino eres un niño con mucha fortaleza 👶 Hoy cumples 4 añitos, había planificado para ti muchas cosas pero estamos pasando un momento muy complicado y lo importante es que estaremos juntos en casa haciendo de tu día el más especial 🏡 Soy muy feliz de verte ahora a tus 4 años tan grande, esforzándote y sobre todo acompañándote en cada una de tus frustraciones y haciéndote barra para que te levantes y sigas avanzando, aún te queda mucho camino por recorrer mi pequeño. Sabes que mami y que tus hermanos te amamos y deseamos lo mejor para ti 💙💙💙❤ que siempre estaremos a tu lado. Pido a Dios todo poderoso que me de vida para verte crecer y para jalarte las orejas cuando lo necesites. Feliz cumpleaños mi querido Valentino!!!! Como dice mi canción favorita de Gianmarco:vida de mi vida, gota de agua tibia que derrite el hielo una noche fría, tú eres la constancia de mi inspiración, vida de mi vida. Que seas un niño muy feliz mi pequeño Valentino te amo mi pedacito de corazón 😘 #yomequedoencasa #mamafeliz #mamachocha #loschoclitos #cumpleaños

A post shared by Karla Tarazona Covarrubias (@latarazona) on

Pero, no solo el pequeño niño de Karla y Christian está de cumpleaños, pues la engreída de Jefferson Farfán, cumplió 15 años…

Así como lo escuchas!

Pese a la distancia el jugador de futbol no dudó en dedicarle unas emotivas palabras a su primogénita.

¿será acaso que Yahaira también la saludó en esta fecha tan especial?