MAGALY TILDA DE HUACHAFA A MILAGROS LEIVA

#MagalyMedina #MilagrosLeiva

Magaly tilda de huachafa a Milagros Leiva

 “Nosotros ni siquiera tenemos el número de Tongo”

La popular Urraca se mandó con todo y arremetió con todo contra su ex colega

SE LE FUE ENCIMA! El último lunes la periodista Magaly Medina  no dudó en criticar fuertemente a Milagros Leiva, luego de que se  viralizara un video donde se la observa llamando a un general en pleno operativo policial.

“La más grande atorrantada: llamar a su amigo el general. Llamó al jefe, porque hacer esa huachafada, eso que en el Perú tanto detestamos, que la gente haga uso de su influencia y quieran saltar las normas porque se sienten intocables”-

La pelirroja criticó que la periodista se jacte de tener amigos en el poder y se burló diciendo que ella ni siquiera tiene el número de Tongo.

“Este hecho, de agarrar el teléfono, ella dice que tiene todos los ministros, tiene a los generales, qué rico como ella. Nosotros ni siquiera tenemos el teléfono de Tongo, a las justas tenemos el teléfono de Tomás Angulo”

“Quienes están trabajando por el país son la policia, los médicos, las enfermeras, nosotros estamos informando sobre un hecho noticioso, es la huachafería más grande que he visto. A mí la antipatía por ella me brota por los poros, porque la hipocresía es lo último que me gusta”.

Así mismo la periodista aprovechó para burlarse de Leiva tras señalar que trabaja por su país.

 “Como periodista sabes que debes respetar las normas. Vas, les explicas y los policías van a entender. Por ahí que se cruzaron en su cuarto de hora y de repente una policía quería ver exactamente esto y esto, lo tiene que ver y hay que explicarle bonito, sin gritar”

“No hay que victimizarse. ‘¡Yo estoy trabajando por mi país!’ (imitando a Milagros Leiva). ¿Qué estás haciendo por tu país? Sorry, pero quienes están trabajando por nuestro país son los médicos, los policías, el ejército y las enfermeras. Ellos están trabajando por el país y nosotros estamos informando sobre un hecho noticioso que está afectando a la situación del Perú y del mundo”.

¿qué dirá sobre todo esto?