JULIANA OXENFORD SE PRONUNCIÓ SOBRE LLAMADA A TOLEDO

#JulianaOxenford #AlejandroToledo

Juliana Oxenford  se pronunció sobre llamada a Toledo

La periodista se comunicó con el ex mandatario y reveló detalles de su conversación.

Luego de que Alejandro Toledo logrará pagar una fianza  y consiguiera  continuar con su arresto domiciliario  la periodista Juliana Oxenford logró comunicarse con él.

Así como lo escuchas!

Para juliana no hay imposibles! Es por ello, que cogió su celular y llamó al número privado del ex mandatario.

El líder de la chacana se negó a hablar de su situación judicial, luego de ser liberadoo para evitar el riesgo de contagiarse con el coronavirus (Covid-19) en una correccional de Estados Unidos.

 “No, no, no [voy a dar entrevistas]”.

Pese a que en un primer intento, el ex presidente colgó, Juliana no se dio por vencida y al mismo estilo de Luis Fonsi reintentó la comunicación.

“No voy a dar ninguna declaración, me disculpa, no puedo. Me disculpa. Respete mi opinión. ¿Usted me está acusando o me está haciendo una pregunta?”.

Tras estas palabras, la periodista se mostró indignada y dio una irónica explicación al no conseguir que se le respondan sus interrogantes.

“La sonsa fui yo, si le hubiese dicho yo, ‘tómese un traguito, conversemos, yo también saco un Jhonny Walker’, entrábamos en confianza. Es una vergüenza. Este sujeto tiene dos órdenes de captura, si llega al Perú lo trasladan a la cárcel”

Recordemos que fue el juez Thomas S. Hixson quien acogió el requerimiento de la defensa del exmandatario que solicitaba que este abandone la correccional de Maguire.

Según se supo, Toledo Manrique tuvo que pagar US$500 mil en efectivo de un total de US$ 1 millon de fianza.

Vaya, vaya…

Al parecer el recordado Choledo rompió el chanchito… que más parecía bóveda de banco…

¿qué opinas de esta situación?