ESCENA DE LA TELENOVELA “LA MADRASTRA” SE VIRALIZA EN MEDIO DE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

#LaMadrastra

Escena de la telenovela “La Madrastra” se viraliza en medio de la crisis del coronavirus

Usuarios en redes sociales han compartido el clip al sentirse identificados con las palabras dichas por Victoria Ruffo.

Quien iba a pensar que la representación de Victoria Ruffo para la telellorona mexicana LA MADRASTRA serviría  hoy en día para representar el sentir de muchos ciudadanos..

Y es que, hoy en dia millones de personas en todo el mundo se encuentran confinadas con el fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus COVid-19, enfermedad que ya se encuentra en más de 170 países.

Pese a que aún no se conoce cuándo llegará a su fin la cuarentena, los usuarios en redes sociales han aprovechado este tiempo para demostrar toda su creatividad.

Es por ello que hicieron viral un  corto video donde se ve al personaje de Ruffo compartiendo su ansiedad al recuperar su libertar tras permanecer en la cárcel 20 años.

 Quisiera reír, quisiera llorar al mismo tiempo, echarme a correr como loca por todas las calles para recorrerlas al mismo tiempo, quisiera poder volar para sentir mi libertad pero al mismo tiempo tengo mucho miedo, miedo de lo que me espera allá afuera”

Si bien las palabras no tienen nada que ver con el Coronavirus, muchos han adaptado lo que dice la actriz por el confinamiento.

¿será acaso que muchos de nosotros diremos lo mismo tras el aislamiento social?