VANIA BLUDAU DE MAL EN PEOR, ACCIDENTE EN LA PISTA NO LE PERMITIÓ TENER UNA PRESENTACIÓN PERFECTA

La morocha no logró convencer al exigente jurado, a pesar de casi casi sacarse la mugre en plena pista

PORTADA 2

NO LE FUE BIEN! Vania Bludau es una de las más duras participantes en el reality de Gisela Las Reinas del Show, Sin embargo un tras pié casi casi la deja fuera de la competencia.

A raíz de una dura caída en plena ensayo, Vania se mostró un poco temerosa en sus pasos, algo que empeoró, luego de sufrir un traspié en plena presentación.

Pese a que intentó salir de este impase, la ex combatiente no logró engañar al exigente jurado, quien de inmediato le sacó el error en vivo!

Según Santi Lesmes, el tropiezo ensució la presentación de la ex chica reality, quien se lució impecable en todos los trucos.

 Lamentablemente, eso no sería suficiente para obtener un buen puntaje.

Tras ello, Vania, reclamó a la producción, por ponerle un video conmovedor, al inicio de su baile, ya que esto hizo que perdiera la concentración.

Otra de las justificaciones de Vania, sería también el repentino ensayo para el “duelo” con Dorita Orbegoso… Que por cierto ganó!

Ya que mencionamos el duelo, no podemos dejar de contarte, que tras derrotar a Dorita, Vania deberá ahora enfrentarse a su ex compañera de reality Diana Sánchez, quien sorprendió a todos! Al reaparecer sobre la pista de baile.

Cambiando de tema.

No te puedes perder, lo que dijo Tilsa Lozano tras las millonarias cuentas de Juan Manuel Vargas.

Además Todo el set quedó paralizado!! Tras el reencuentro de Dorita Orbegoso y Tilsa.

Por su parte, La líder de Son Tentación, Paula Arias se quebró tras recordar difícil momento!!

Y ¿Qué pasó? Dorita Orbegoso puso tremenda cara al perder reto contra Vania Bludau… y sí fue por Tilsa.