CHRISTIAN DOMINGUEZ NO SE QUEDÓ CALLADO Y RESPONDIÓ A LAS RECIENTES DECLARACIONES DE KAREN DEJO

El cumbiandero sacó las garras y defendió con capa y espada a su Chabelita

PORTADA 2

LE RESPONDIÓ!!! Luego de las fuertes declaraciones de Karen Dejo, señalando de “coreografía básica” el baile realizado por Isabel Acevedo, Christian Dominguez, salió al frente.

Y es que al parecer, la sabrosura se quedó con el bichito de la envidia, luego de haber  perdido ante la Chabelita.

Tras estas declaraciones, el novio de la ahora empresaria, salió en su defensa, alegando que su pareja, bailó en un 70%… y que con eso fue suficiente para ganar.

Así mismo, argumentó que lo dicho por Karen, es producto de la piconería… y le parece que las palabras de la combatiente, son una falta de respeto.

Pero, alto ahí! Porque no fue todo! Y es que Christian, mencionó que Karen no es la más apta para criticar, luego de que en su baile existieron, no errores, sino HORRORES!!… Chapa esa flor Karencita!!!

Y es que ahora, el “couch” de las estrellas de américa, se toma muy en serio su rol e incluso, le da un consejito a su contraparte.

Cabe señalar que la próxima en batirse en duelo será Flavia Laos y es que la rubia, también fue blanco de Karen Dejo, quien señaló que la novia de Pato Parodi no está a nivel de la competencia…

Y tú ¿Qué opinas de la respuesta de Christian? ¿Qué dirá ahora Karen Dejo?

En otras notas:

Paloma Fiuza recibe sorpresa en vivo y no fue de Facundo Gonzales.

Además

Facundo Gonzales se pronunció tras regalo misterioso de Paloma Fiuza.

Y

Descubre quién fue la primera eliminada de “Divas”.