SANDRA MUENTE Y SUS PALABRAS TRAS SALIDA DE SUSAN OCHOA

La ex compañera de Susan Ochoa dejó un mensaje conmovedor en sus redes sociales.

portadA11

NO SE DA POR  VENCIDA!! Sandra Muente realizó una publicación, tras conocerse la decisión de Susan Ochoa.

Y es que luego del abrupto retiro de la ganadora de las “gaviotas de plata” del reality de talentos de Gisela Valcarcel, muchos artistas dejaron varias muestras de apoyo para la artista.

Pese a no dedicárselo a nadie en especial, Sandra, colocó un amplio texto, donde daba a conocer la manera en la que está llevando su paso por el Artista del año.

He aprendido con los años a agradecer siempre la oportunidad de llegar al público con una canción, poder dedicarme a ser artista aunque sea una carrera sacrificada y difícil llena de retos y tropiezos, poder llegar a ustedes y recibir el cariño de la gente es la recompensa más maravillosa a cualquier situación..

Cantar, resolver conflictos en lugar de hacerlos más grandes, resolver por el amor y por la paz, perseverar y jamás permitirme abandonar el camino por más difícil que se ponga el panorama. No te rindas nunca.
No te dejes caer.
Sigue adelante. Busca crecer
Busca tu paz.
Y lo más importante.
No te dañes ni dañes a nadie en el camino Amor para ustedes.
Seguimos trabajando duro”

Tras este post, muchos usuarios dieron a conocer su opinión dejándole varios mensajes de aliento y soporte.

“Sandra tu eres talentosa no puedes permitir que te traten mal porque a ti también te trato mal esa señora al decirte que no te merecías el puntaje que te había puesto el jurado, como puedes aguantar eso renuncia como lo hizo Susan Ochoa”

“Ahora que ya no está Susan Ochoa , tu podrías ganar !”

Y es que, como recordamos, Gisela hizo una crítica a la presentación de Sandra, aludiendo que no había “zapateado” lo suficiente.

Y tu ¿Crees que Sandra escribió este texto para Susan?

¿Qué dirá ahora Gisela?

Recuerda si quieres ampliar las noticias, solo da click en los cuadros que salen a los costados y no te olvides comentar en todas nuestras redes sociales

View this post on Instagram

Saliendo del ensayo para la gala de este sábado en #ElArtistaDelAño y recordando la gala anterior con @fresialinda_ (puedes ver el video de nuestra presentación en mi canal de YouTube) @elgranshowperu ❤️ He aprendido con los años a agradecer siempre la oportunidad de llegar al público con una canción, poder dedicarme a ser artista aunque sea una carrera sacrificada y difícil llena de retos y tropiezos, poder llegar a ustedes y recibir el cariño de la gente es la recompensa más maravillosa a cualquier situación. 💛 Detrás de las cámaras, de las luces, del maquillaje, del vestuario, y los aplausos, solo somos personas. Personas que viven, que luchan, que sienten, que tienen metas, que arriesgan, que dudan, que confían, que aprenden… Y siempre dependerá de nuestra actitud en la vida, la manera en la que vayamos construyendo nuestro camino. 💚 A mi me gusta sonreír. Cantar, resolver conflictos en lugar de hacerlos más grandes, resolver por el amor y por la paz, perseverar y jamás permitirme abandonar el camino por más difícil que se ponga el panorama. 💜 No te rindas nunca. No te dejes caer. Sigue adelante. Busca crecer Busca tu paz. Y lo más importante. No te dañes ni dañes a nadie en el camino. ❤️ Amor para ustedes. Seguimos trabajando duro.

A post shared by Sandra Muente (@sandramuente) on