NIEGENLO AHORA!!! MARIO E IVANA EN VIAJE DE PAREJAS!!

Pese a que lo vienen negando, la parejita se fue de viaje al lado de sus amigos

portadA11

QUE LO NIEGUEN AHORA!! Mario Irivarren e Ivana Yturbe, estuvieron presentes en la celebración de cumpleaños de Ignacio Baladán.

En aquella ocasión no se les vio para nada juntitos, pero misteriosamente salieron a la misma hora de la casa del uruguayo.

Sin embargo, este viernes, Baladán compartió con sus seguidores que seguiría festejando su cumpleaños, esta vez en un viaje.

Y es que al parecer, el guerrero salió en un viaje de parejas… ¿con quiénes?

Al lado de Patricio Parodi, Flavia Laos, Mario Irivarren, Ivana Yturbe y Angelle Folse, el guerrero se enrumbó a un destino desconocido hasta el momento….

Pero esperen ahí!!  Si es un viaje de parejas ¿qué hacen ahí Mario e Ivana? ¿Y encima juntos?

Según algunas imágenes captadas por Ignacio, la hasta ahora no confirmada pareja, camina frente al grupo y muy juntitos…¿Será que ahora sí revelarán que volvieron?

¿Qué crees tú? ¿Aprovecharán bien esta luna de miel?

Cabe señalar, que en recientes declaraciones Mario no negó ni afirmó su reconciliación con la Princesita Inca, sin embargo  mencionó que  es uno de sus mayores consejeros…

Y tu ¿qué opinas de todo esto?

Recuerda si quieres ampliar más noticias, solo da click en los cuadros que salen a los costados y no te olvides comentar en todas nuestras redes sociales