USUARIOS TILDAN DE IGNORANTE A GISELA VALCÁRCEL TRAS POLÉMICA FRASE CONTRA SUSAN OCHOA

La popular Señito, no se libró de las críticas de sus seguidores, quienes no dan crédito a sus palabras del último sábado.

PORTADA 07

NO LA PERDONAN!! Usuarios y seguidores de Susan Ochoa y de la propia Gisela Valcárcel arremetieron el último martes, contra  “La Señito”, quien la última gala tuvo un desatinado comentario.

Pese a que Gisela intentó poner paños fríos al tema generado por el duelo de voces, lo que consiguió fue una aglomeración de detractores en redes.

Y es que al tratar de evitar comparaciones con otros participantes de su reality, soltó una polémica frase:

 “No importa que Susan haya ganado las gaviotas de Plata”

Como se observa en las imágenes, Susan no sabe si responder o no y solo atina a bajar la cabeza, obviamente abatida.

Esto generó que muchos usuarios tildaran a Gisela de “Ignorante” por no saber tratar bien a un artista de la talla de Susan.

“Creo que ya es hora que te retires de la TV con lo que hablaste el sábado🤔hacia Susan mataste a tu programa Susan es una artista que nos representó y nos trajo dos gaviotas y si importa lo que ganó y nos enorgullecio a todos los peruanos ella no tiene que demostrar que es una artista x ella lo es y menos en un programa que no da la talla para calificar a la Gran Susan.”

“Crees que x tener tu programa y ser productora te da el poder de minimizar los logros de los demás, recuerda de donde saliste, no menos precies el logro de Susan Ochoa por que detraz de ella hay un equipo que trabajo y lo sigue haciendo, no seas doble moral en refugiarte con palabras de Dios.”

Fueron solo algunos de estos comentarios  en masa escritos por cientos de usuarios, aprovechando una reciente publicación de Gisela.

Y tu ¿Estás de acuerdo con esta reacción de los seguidores y usuarios de las redes? ¿Qué piensas que puede hacer Gisela ahora?

Cabe señalar, que Eva Ayllón escribió un mensaje para Susan, expresando todo su apoyo hacia ella.

En otras notas:

Eva Ayllon da su respaldo a Susan Ochoa y seguidores le dan su respaldo.

Además Alessandra Fuller viaja a Brasil para ver la copa América ¿Y Andrés Vilchez?

Por su parte: Mario Irivarren pide que borren a Said Palao de una fotografía y los usuarios hacen de las suyas.

Y Patricio Parodi no pierde el tiempo y trolea a Flavia Laos.

Recuerda si quieres ampliar las noticias, solo da click en los cuadros que salen a los costados y no te olvides comentar en todas nuestras redes sociales