TRAS RUMORES QUE DE NO SE PASAN ALONDRA GARCÍA MIRÓ Y LUCIANA FUSTER COLGARON FOTOS DE SU VIAJE JUNTAS

Luego de una semana de viaje las dos modelos se lucieron juntas por fin

PORTADA 07

NO SE ODIAN!! Luciana Fuster y Alondra García Miró desmintieron los rumores de supuestas rencillas entre ambas, y se mostraron  muy unidas.

Y es que el último día de su estadía y retorno a Lima, ambas influencer no tuvieron mejor idea que compartir distintas instantáneas juntas.

Tal parece que las discrepancias entre ambas se han disipado, luego del supuesto vínculo entre Luciana Fuster y Paolo Guerrero.

Pese a haber tenido una estadía larga en Tailandia, ninguna de las dos había compartido fotos juntas hasta este momento, que prácticamente daba por finalizada su travesía.

¿Es acaso que Alondra y Luciana tuvieron una larga charla en su regreso a Perú?

Recordemos que el viaje hasta Tailandia es de 21 horas, así que a lo mejor debieron aprovechar un par de esas horas para limar asperezas ¿no crees?

Cabe señalar, que Luciana Fuster fue bien recibida en el reality de competencia en el cual trabaja e incluso le dieron la opción de elegir el equipo en el cual le gustaría estar.

¿Qué crees tú?

Recuerda si quieres ampliar las noticias, solo da click en los cuadros que salen a los costados y no te olvides comentar en todas nuestras redes sociales