EVA AYLLON DA SU RESPALDO A SUSAN OCHOA Y SEGUIDORES REACCIONAN ASÍ!

La artista criolla salió a defender a su pupila y los usuarios la apoyaron

PORTADA 07

LE DIO SU RESPALDO!! La maestra de la canción criolla Eva Ayllón,dejó un conmovedor mensaje en redes sociales, apoyando a su pupilar Susan Ochoa.

Y es que luego de la polémica frase, donde Gisela Valcárcel minimiza las gaviotas de plata ganadas por Susan en Viña del Mar, muchos usuarios arremetieron contra ella en redes sociales.

Así mismo,  la propia Susan dejó un sentido mensaje en sus historias de Instagram, señalando que las gaviotas le costaron sudor y lágrimas.

Ante este hecho, Eva Ayllón no se mostró ajena a él y escribió un texto apoyando a la intérprete de “Ya no más”.

“Mi chiquitita si tu brillas ahora más que antes es gracias a tu esfuerzo, dedicación y perseverancia en esta carrera, que es tan difícil pero que amamos con locura. Eres una mujer de retos y se que todos los asumes con mucho profesionalismo y respeto, aceptaste esta nueva experiencia y se que como siempre darás lo mejor de ti! No se trata de opacar a nadie, se trata de divertirte haciendo lo que tanto amas y demostrarte a ti misma que puedes con eso y más . Tú … ya eres SUSAN OCHOA!!!”

Escribió la criolla, de inmediato las reacciones de los seguidores de Susan y de Eva no se hicieron esperar.

“Esas son las palabras que sí se tienen que tomar en cuenta, las de una mujer RESPETABLE, QUE LUCHÓ POR SUS METAS, QUE JAMÁS LE REGALARON NADA! Gracias maestra!! En estos tiempos se necesitan de aquellos que su valen un PERÚ!”

“Palabras de una Maestra…. 👏👏👏👏 lindas y acertadas palabras Gran Eva .❤❤”

Como recordamos todo inició, tras el duelo de voces entre Daniela Darcourt y Susan Ochoa, donde la mayoría del jurado dio por ganadora a Daniela.

Esto desencadenó una serie de ataques, que llevó a que Gisela lo saque a flote, sin imaginar que sus palabras generarían mucha más indignación.

Y tu ¿qué opinas de este tema? ¿Te parecen certeras las palabras de Eva?

En otras notas:

Alessandra Fuller viajó a Brasil… y ¿Dónde quedó Andrés Vilchez?

Además

Mario Irivarren pide ayuda a usuarios para borrar a Said de una foto, pero los usuarios hicieron de las suyas.

Por su parte: Patricio Parodi no pierde tiempo y trolea a Flavia Laos.

Y Gisela es tildada de ignorante pos usuarios, tras incidente con Susan Ochoa.

Recuerda si quieres ampliar las noticias, solo da click en los cuadros que salen a los costados y no te olvides comentar en todas nuestras redes sociales