ANA PATRICIA ROJO REVELA QUE ES LO PRIMERO QUE COME AL LLEGAR A PERÚ

La actriz mexicana reveló esta incógnita y dejó a todos sorprendidos

PORTADA 1

El último martes, el grupo de primeros actores mexicanos, encabezados por César Évora y Victoria Ruffo, arribaron  a nuestra capital.

Y es que con un elenco de lujo, la comisión mexicana presentará la obra “Las Arpias” en dos únicas presentaciones en u  conocido centro de convenciones.

La obra dirigida por Benny Ibarra, cuenta la historia de un grupo de mujeres que sacarán a la luz diferentes vicisitudes, en torno a la muerte del jefe de la casa.

“Las Arpías” ha sido una de las obras de mayor éxito en la ciudad de México, donde tuvo una muy larga temporada.

Es por ello, que se espera tenga el mismo éxito en nuestra capital y en las distintas provincias en las cuales se presentará.

Antes del estreno, los actores vienen realizando una gira por los distintos medios de nuestra capital llegando así este último miércoles al set de Mujeres al Mando.

En el programa, conducido por Magdyel Ugaz, Karen Schwarz y Jazmín Pinedo parte del elenco fue sometido a una serie de preguntas realizadas por jóvenes talentos.

Una de las preguntas, fue realizada para Ana Patricia Rojo , quien hizo una tremenda revelación.

Y es que por propias palabras de la actriz, lo primero que ella hace al pisar nuestro país es comer un helado de lúcuma…. Sí, un helado… ¿sorprendente verdad?

Tal parece que esta fruta es una de las preferidas de la talentosa actriz, quien también alabó la amplia variedad gastronómica de nuestro país.

No hay duda, que el grupo de actores vienen disfrutando de sobremanera su estancia en nuestro país, sobre todo con la amplia variedad de platos que tenemos… Y ni que decir del Pisco… sino preguntemos a Victoria Ruffo, quien se considera una amante del auténtico Pisco peruano.