Pokémon Go Hack: Pokémonedas (Pokecoins) gratis – hack que si funciona (Android y iPhone – iOS)

Pokémonedas (Pokécoins) e incienso gratuitos para Android e iOS (Hack – Crack)

Hey, si a estas alturas no sabes que es Pokémon Go, seguramente debes haber estado en otro planeta o acabas de despertar de un largo coma. Pokémon Go es el nuevo juego de Niantic, Inc. que emplea el no tan explotado aún concepto de la realidad virtual para recrear el alucinante mundo de Pokémon con la ayuda de tu móvil o celuar. Por ahora solo disponible para dispositivos Android e iOS (iPhone, iPad y iPod Touch), este juego esta batiendo récords gracias a la masiva y entusiasta acogida en todo el mundo. ¿Que se necesita para el éxito en esta estimulante aventura virtual?: Pokémonedas gratis (o Pokécoins), incienso gratis y otros items.

pokemon-go

El enfoque de Pokémon go es verdaderamente innovador, utiliza el mundo real, gracias a su integración con Google Maps, para situar Pokémones en las proximidades de tu vecindario (de hecho en toda tu ciudad), de forma que debes salir a la calle y acercarte a los puntos de ubicación de estos simpáticos animalitos guerreros, con la finalidad de cazarlos. El juego permite capturar a más de 700 diferentes especies de Pokémon. Los expertos creen que este juego marcará un antes y un después en lo que respecta a juegos multijugador ¡y no se equivocan!

Pokémonedas gratis: que son y para que son útiles en el juego

El juego es de descarga gratuita y puedes jugarlo sin gastar un solo centavo… pero… si quieres destacar por encima de los millones de nuevos jugadores con los que vas a enfrentarte, deberás tener a la mano una serie de ventajas estratégicas, ¿cuales son estas?

  • Pokémonedas gratis – Pokécoins- (para Android y iPhone – iOS)
  • Poké balls gratuitos
  • Incienso gratuito
  • Huevos suerte gratuitos
  • Módulos cebo que sean gratis
  • Incubadora
  • Aumento de espacio para objetos
  • Aumento de espacio para Pokémon

Espera un poco, no entres en pánico por favor. De hecho, si tienes las suficientes Pokémonedas, puedes tener el resto, que pueden ser adquiridos por compra, empleando esta moneda fantasiosa. Como es habitual en este tipo de juegos, engañosamente gratuitos, son quienes compran con dinero los que suelen tener la ventaja. Pues eso no va más; esta vez te ofrecemos el mejor y por ahora único hack para Pokémon Go que te permite generar Pokémonedas gratis.

De esta forma podrás hacerles frente a esos jugadores que invierten verdaderas fortunas para liderar las tablas, pero sin que tu billetera se vea adelgazada.

 

Hablemos del hack para Pokémonedas gratis e incienso (para iPhone, iPod Touch, Ipad y Android)

pokemonedashack2

El hack para obtener Pokémonedas gratis es de fácil uso y funciona perfectamente tanto para dispositivos Android como para iPhone, iPod y iPad (iOS). Solo basta con descargar el programa que ha sido desarrollado por los muchachos de iLogic Team en tiempo record y se llama iLogic Team Pokémon Go Hack Tool v1.07. Una vez iniciado el programa, conectas tu dispositivo al ordenador (Windows o Mac) mediante el cable USB y el programa identificará de inmediato tu tipo de móvil.

Una imagen vale más que mil palabras, pero un vídeo vale más que mil imágenes:

P.D. Fíjate bien por donde caminas. Muchos jugadores en todo el mundo ya están cayendo en buzones, tropezando y sufriendo otros percances ¡Tu vida vale más que cualquier juego! 😉

Procedimiento para descargar el hack:

Para descargar iLogic Team Pokémon Go Hack Tool debes hacer click en los enlaces de abajo y seguir las indicaciones. Tendrás varias opciones algunas de las cuales te pedirán el número de tu teléfono móvil, el cual debe ser el real. En otros casos tendrás que llenar una encuesta.

Si no puedes descargar el hack con alguna de las tareas, intenta con otra hasta que lo logres.

NOTA: No sabemos por cuanto tiempo más funcionará el programa, así que descárgalo cuanto antes y emplea las monedas ilimitadas para comprar todo lo que necesitarás más adelante! el método es 100% seguro!

¿Por que decimos que es 100% seguro?

Porque el hack funciona de forma local y no altera ningún dato en el servidor, por lo tanto es totalmente indetectable.

Porque es la única herramienta que demuestra que SI funciona en varios vídeos subidos por usuarios!

¡Gran actualización! v1.07.01 — ¡mejor compatibilidad con diferentes móviles!

Ultima verificación:

Status: FUNCIONANDO

Enlace: Descargar iLogic Team Pokémon Go Hack Tool v1.07
Enlace alternativo: Descargar iLogic Team Pokémon Go Hack Tool v1.07