4 Secretos para ser la novia y amante perfecta. La #4 es Vital.

Sin vacilación una de las experiencias más significativas que viven todas las personas, son las relaciones amorosas, no hay nada más bello que tener una pareja y satisfacerla con amor y celo, sin embargo, muchas mujeres se pregunta cómo ser la novia perfecta. Pues a pesar de sus esfuerzos no logran estar positivas en su relación. Aqui! te revelaremos algunas actitudes que hacen que  los hombres se enamoren totalmente su mujer.
No creerás lo fácil que es que conquistarlo de por vida. Recuerda que los hombres son mucho más simples que las mujeres, ellos sólo demandan pocas cosas para ser felices y estoy seguro que tú tienes todo lo necesario para ser de tu novio el más feliz del mundo. Si quiere ser la novia perfecta sigue estos consejos.

1. LA PRIVACIDAD

Todas las parejas comparten instantes que sólo ellos conocen es por eso que la privacidad y la moderación son súper importantes para mantener la confianza en una relación si amas a ese hombre debes aprender a tratar y arreglar los problemas con él y no con tus amigas  cuando le cuentas a los demás de estos problemas están destrozando la intimidad que es lo más sagrado que tiene cualquier relación.

2. SER ATRACTIVA

Preocúpate por ser atractiva si quieres tener la relación perfecta siempre debes procurar  llenar el ojo de tu novio no te descuides demás, mantén la línea y de vez en cuando sorprendelo con alguna lencería sexy las sorpresas siempre sientan bien en una relación.

3. APOYALO

Para un hombre no hay nada más importante que sus chicas lo apoye sus metas, ellos necesitan una mujer orgullosa y  dispuesta a aportar en la construcción de un futuro, las parejas más exitosas que existen triunfan porque son un complemente de ellos mismos.

4. ESCUCHA

Para poder mejorar la comunicación es necesario que aprendas a escuchar, primero debes convertirte en su mejor amiga, no hay duda de eso pues tú serás la hembra con la que él planee vivir el resto de sus días

4. INTIMIDAD

Un hombre es fácil de complacer si quieres marcar la diferencia debe disfrutar de probar y experimentar cosas nuevas, sólo de esa manera lograrás atrás atraparlo por mucho tiempo, si eres capaz de complacer todas las fantasías del tú novio, serás todo lo que necesite.