5 BEBIDAS QUE TE AYUDARAN A BAJAR DE PESO INCREIBLEMENTE

Y además son deliciosos.

La hidratación es primordial en todo tratamiento de belleza. No sólo nos mejora la piel y nos ayuda a tener nuestros organismo saludable, sino que también es un fuerte aliado a la hora de perder peso.Los nutricionistas  siempre recomiendan el agua como la mejor bebida para hidratarnos y es vital en las dietas para controlar nuestro peso.

Sin embargo, el agua no es la única alternativa para hidratarnos  pues algunas infusiones, té y jugos también cumplen esta función y existen  algunos que nos ayudan a bajar de peso si los bebemos antes de ir a dormir. Acá te dejamos 5 bebidas recomendadas por la nutrióloga Marybel Yáñez para quemar grasa durante la noche

1. Agua de Jamaica

 

descarga

 

Esta bebida es diurética y previene la retención de líquido, por lo que va a ayudar a sentirse ligera y sin inflamación. Necesitas flores secas de Jamaica las que puedes adquirir en tiendas especializadas y la bebes como infusión.

2. Agua con limón y chía

 

 

chia1

Esta bebida es muy fácil de preparar y es ideal para el verano, ya que es muy refrescante. Es alta en calcio, fibra y hierro y, además rica en Omega 3 lo que facilita la pérdida de peso y la quema de grasa. Su preparación consta de  una cucharadita de semillas de chía, un limón, miel y agua. Debes remojar las semillas con 100 ml de agua durante una hora y luego exprimir el limón, incluyendo su jugo en la mezcla.

3. Té verde rojo o blanco

 

 

donde-comprar-te-rojo-pu-erh

Son diuréticos que activan el sistema nervioso, en definitiva, activan el cerebro uno de los órganos clave para la pérdida de grasa.

4. Té de kombucha

 

 

Kombucha superfood pro biotic beverage in glass on white background

 

Esta bebida es un probiótico y es resultado de la fermentación de miel, té rojo y  una colonia de bacterias llamada SCOBY. Este té mejora el tránsito intestinal y disminuye considerablemente la inflamación del vientre.

 

5. Agua

 

despues-de-leer-esto-no-volveras-a-beber-un-vaso-de-agua-que-dejaste-toda-la-noche-a-lado-de-tu-cama

 

El agua no aporta calorías, hidrata y  ayuda al cuerpo a que elimine las toxinas de nuestro cuerpo.

Debemos saber que una bebida en sí no es la solución para bajar de peso, pues debemos combinarlas  con una dieta equilibrada y ejercicio. Sin embargo, una pequeña ayuda nunca está demás.

¿Conocías alguna de estas bebidas?